Elementos Primarios NPK
Los elementos primarios o macronutrientes principales son el nitrógeno (N), el fósforo (P) y el potasio (K), y son los que la planta necesita en mayor cantidad para crecer y producir. El nitrógeno impulsa el crecimiento vegetativo: hojas verdes, vigor de la planta y formación de proteínas; su ausencia genera debilidad y amarillamiento de hojas (especialmente las más viejas) así como poco crecimiento. El fósforo es esencial en el desarrollo de raíces, la floración, el llenado de frutos y el manejo de la energía dentro de la planta; su deficiencia se asocia con raíces poco profundas, crecimiento lento, poca floración y en algunos casos tonos morados en hojas o tallos. El potasio regula el uso eficiente del agua, la apertura y cierre de estomas (respiración de la planta), la resistencia al estrés (sequía, enfermedades, frío) y la calidad de los frutos (tamaño, sabor, firmeza, contenido de azúcares); su carencia genera bordes quemados en hojas, caída de flores y frutos de menor calidad. Los elementos NPK deben suministrarse inevitablemente en cantidades suficientes al suelo; la fertilización foliar NPK ayuda a potenciar y complementar la fertilización al suelo y a cubrir deficiencias rápidamente mientras hacen efecto las aplicaciones de fertilizantes sólidos al suelo.
¿Por qué elegir nuestros Fertilizantes Foliares?
Nutrición con Precisión


Aporta los nutrientes de forma eficaz y precisa, corrigiendo deficiencias de nutrientes rápidamente.
Optimiza cada fase de tu cultivo


Formulados para brotación, crecimiento, floración y llenado, acompañan a tu planta en sus momentos clave.
Aumenta la resistencia


Combinados con bioestimulantes, promueven la resistencia al frío, calor, sequía, plagas y enfermedades, manteniendo su calidad y rendimiento.

Elementos Mayores NPK


Ferticomplex 1L
Fertilizante Foliar
Tipo: Macroelementos y Microelementos
Formulación: Concentrado Solubre
Cultivos: Frutales, Pastos, Café, Cacao, Coca, Hortalizas, Caña, Plátano, Papa, Flores, Cannabis.
Favorece el desarrollo en plantas jóvenes, y la recuperación despues de cosechas, estimulando la producción en plantas en etapa productiva. Ferticomplex contiene todos los macro y micronutrientes en el balance adecuado además aporta fitohormonas y estimulantes en pequeñas cantidades para maximizar la nutrición de la planta.
Uso: Crecimiento, Producción y recuperación



Fertiengrose 1L
Fertilizante Foliar
Tipo: Macroelementos y Microelementos
Uso: Producción y Anti-estrés
Fórmulación: Concentrado Soluble
Cultivos: Frutales, Oleaginosas, Hortalizas, Caña, Platano, Papa, Flores, Cannabis y Cacao.
Promueve ampliamente la producción, aportando macro- y micronutrientes en cantidades suficientes para las etapas de alta demanda de nutrientes previas a la fructificación o cosecha, así como el desarrollo óptimo para el paso a la etapa productiva. Aumenta el llenado de frutos, crecimiento de tubérculos, producción de azúcares, almidones, aceites.


